La Unión | DEPORTES

A las trompadas en Adrogué: escandaloso final en Brown y Dock Sud

primera b. Ambos planteles se trenzaron en una gresca general en el epílogo del partido en el Lorenzo Arandilla. Atentos al informe del árbitro.

Final con escndalo en el Arandilla

Final con escándalo en el Arandilla.

Bochornoso final en Adrogué. A las piñas, golpes y empujones terminó el partido que empataron 1-1 Brown y Sportivo Dock Sud por la 9º fecha del Torneo Apertura de Primera B.

El triste desenlace se dio cuando se jugaba el tiempo adicionado y era retirado del campo de juego en camilla el jugador Franco Mesa, asistido por dos auxiliares del club local.

Pero, cuando traspasaron los límites, uno de ellos soltó las manijas de la camilla, por lo que el jugador de la visita golpeó en el piso, reclamando a viva voz por la acción del auxiliar en cuestión. 

Por las imágenes de la televisación, a cargo de DSports, se observa a Fernando Enrique acerándose al futbolista rival, al mismo tiempo que era asistido por dos personas del club visitante, lo que se identifica a través de los colores de sus vestimentas. 

Después se originó el descontrol, con los planteles agrediéndose a puñetazos, patadas y golpes de todo tipo. La policía se llevó a un hombre -aparentemente seguridad de Sportivo Dock Sud por su porte físico- hacia el túnel que conduce a los vestuarios del estadio Lorenzo Arandilla, mientras los jugadores del Darsenero discutían acaloradamente con los hinchas de Brown.

Habrá que estar atento a los próximos días para saber el informe del árbitro Julián Jerez respecto a los jugadores, cuerpos técnicos y auxiliares de los mismos. Además, Brown podría sufrir la suspensión de su estadio, por lo que la próxima presentación como local ante Sacachispas sería a puertas cerradas o en cancha neutral.

Temas Relacionados