La Unión | DEPORTES

Los veteranos de Talleres y otro gran gesto

Manos a la obra. A través de fondos que fueron reuniendo durante el año, donaron 10 toneladas de caucho que se utilizarán en la cancha auxiliares de Timote y Castro.

La subcomisión y agrupaciones del club encabezaron la donación

La subcomisión y agrupaciones del club encabezaron la donación.

Después de haber dejado su huella en Escalada cuando eran jugadores profesionales, los Veteranos de Talleres siguen su labor fuera del césped pero arraigados al club.

En esta oportunidad, los exfutbolistas y colaboradores del área lograron reunir 10 toneladas de caucho que donaron de manera integral al club para utilizar en la cancha auxiliar del predio Javier Zanetti.

La iniciativa del grupo que componen más de 130 exjugadores se terminó de concretar esta semana cuando junto al grupo de intendencia del club, las agrupaciones "Talleres 78"y "La Vida por los Colores" trabajaron en la descarga del material donado.

"Ahora se arrojaron una 4 5 toneladas y a medida que va pasando el tiempo se irá agregando. De alguna manera va a estar cubierto el tema por algunos meses y eso es lo importante", destacó Javier Pitra, referente de los Veteranos.

En este sentido, lo reunido salió de los fondos que se fueron generando desde la Subcomisión. Merchandising, shows cómicos que se realizaron por Zoom durante la cuarentena y el apoyo de algunos sponsors del club que colaboraron con la causa.

Ese dinero también había servido para llevar adelante la renovación del sistema lumínico de la cancha auxiliar, otro hecho que tuvo lugar en los últimos meses.

Temas Relacionados