La Unión | LOMAS

Dan cursos de diseño gráfico y edición de video para emprendedores

Gratuitos. Las capacitaciones organizadas por el Municipio se realizarán durante abril en el Punto Digital de Fiorito.

El Punto Digital est sobre la Avenida Presidente Perón y Recondo

El Punto Digital está sobre la Avenida Presidente Perón y Recondo.

En el Punto Digital de Fiorito lanzaron nuevos cursos gratuitos para que los emprendedores incorporen herramientas y conocimientos que les permitan potenciar sus proyectos. 

El espacio a cargo del Municipio de Lomas está ubicado sobre la Avenida Presidente Perón y Recondo, donde brindan clases sobre diferentes especialidades vinculadas con las nuevas tecnologías. El miércoles 9 de abril, en el horario de 12 a 14, comenzará un curso de diseño gráfico en el que a lo largo de 4 encuentros enseñarán a crear piezas como logos, flyers y tarjetas para darle identidad y originalidad a cada emprendimiento. 

Mientras que el jueves 10 de abril, de 10 a 12, pondrán en marcha el curso de edición de video que tendrá 4 clases. Los participantes aprenderán a utilizar la aplicación CapCut para crear videos promocionales que destaquen su negocio. También sumarán técnicas de edición simples y efectivas con el objetivo de modernizar la imagen de sus productos y servicios.

Los interesados en anotarse en los cursos tienen que completar este formulario con sus datos. El Punto Digital de Fiorito está equipado con computadoras, un microcine con equipo de proyección, televisores LED, una sala de entretenimiento con consolas de videojuegos, un home theatre, una video cámara, una cámara fotográfica y un micrófono inalámbrico.

Hace más de 3 años que en este lugar se organizan capacitaciones digitales para que vecinos de todas las edades tengan nuevas herramientas para su formación y desarrollo personal.