Darío Barassi regresa a El Trece con Ahora Caigo
Prendé la tele. El simpático conductor volverá a ponerse al frente del ciclo de entretenimientos en el horario central del canal del solcito.
Darío Barassi regresa este lunes a las 21.30 a El Trece con Ahora Caigo, el ciclo de entretenimientos que ya condujo anteriormente.
El programa, en su nueva temporada, pone a prueba el conocimiento de los participantes en batallas de preguntas de cultura general.
En Ahora Caigo, los concursantes compiten por premios millonarios, enfrentándose en duelos cara a cara, y el ganador del día puede llevarse un premio millonario.
Además, el programa ofrece un Juego Final emocionante donde el ganador puede duplicar su acumulado o perderlo todo.
Con nuevos participantes e historias, el programa consta de "distintos juegos de cultura general" y el premio diario puede llegar a los 5 millones de pesos.
El concursante principal llamado "Líder" compite contra otros diez participantes en batallas, cara a cara, de preguntas de cultura general. El ganador puede llevarse 5 millones de pesos.
El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de "Líder". El/la ganadora del programa decide si juega o no el Juego Final. Si lo juega puede duplicar su acumulado o irse sin nada; y si no lo juega, se va con la mitad del acumulado.