La Unión | LOMAS

La insólita respuesta de una comerciante a sus haters 

Viral. La creadora del primer bar exclusivo para mascotas en Lomas se cansó de los mensajes de odio y redobló la apuesta para los clientes que asisten con animales. 

La lomense se volvió viral al escrachar los mensajes de odio hacia su bar y sus clientes

La lomense se volvió viral al escrachar los mensajes de odio hacia su bar y sus clientes.

Flor Rodríguez abrió hace apenas unos meses el local, Barto Coffee: el primer bar exclusivo para mascotas en Lomas donde los humanos son los invitados y hace apenas unos días contó en algunas historias que subió a su cuenta de Instagram que recibía varios mensajes de haters en las redes. Por eso, transformó tanto odio en ofrecer una nueva alternativa a sus clientes que ya se volvió viral.

"Si bien recibimos muchos lindos mensajes también están los de hate constantes porque la gente es mala y por eso me puse a pensar qué otra alternativa brindar para reafirmar el amor hacia nuestras mascotas que es de lo que se quejan tanto esos odiadores", compartió Flor.

Algunos de los mensajes que difundió la responsable del local ubicado en Mitre 291, Lomas, se referían a las personas que llevan a sus perros al bar. "Se creen que son sus hijos, esa gente está enferma", "los pelos que debe haber en ese lugar", "son unos desviados los que van a ese lugar con los perros", "Que asco que los perros estén en las mesas".

Ante tanto odio, Flor quiso brindar un plus más en el local y decidió confirmar que realmente para muchos los perros, gatos y la mascota que cada uno tenga es parte de la familia. Así fue que en las redes pidió que algún diseñador gráfico la ayuda a confeccionar los DNI para animales.

"Si tenían odio y si pensaban que queremos a nuestras mascotas como hijos esto de crear el DNI lo confirma porque somos muchos que tenemos y compartimos ese sentimiento", detalló Flor que no dudó en incrementar ese odio de algunos que se dedican a escribir esos menajes en las redes.

"Se creen que son sus hijos, esa gente está enferma", "los pelos que debe haber en ese lugar", "son unos desviados los que van a ese lugar con los perros", "Que asco que los perros estén en las mesas", eran algunos de los mensajes de odio. 

El último sábado en Barto Coffee lanzaron la propuesta y además ya lo subieron a la página donde venden el merchandising de la marca. "Todos ahora pueden encargar cualquier producto de la tienda más el DNI que cuenta con foto, nombre y apellido de la mascota, fecha de nacimiento, nacionalidad y todo lo mismo que contiene el documento de humanos", expresó Flor que ya tiene el DNI de su perro Tobías Rodríguez.

Si bien el DNI de animales es similar al de los humanos, tiene algunas diferencias como la incorporación del signo del zodíaco y la firma que es en forma de huella.

"Agradezco a los haters porque me ayudaron a incorporar una nueva idea a mi local y a mi página @barto_storeok donde hay productos exclusivos como remeras, buzos, gorras y todo tipo de accesorio con la carita de las mascotas", señaló la emprendedora lomense, quien además resaltó que ya hay muchos pedidos y el retiro se pude hacer gratis por el local.

¿Qué van a opinar ahora los haters?

Temas Relacionados