La Unión | LOMAS

Una web del Municipio ofrece más de un millón de libros gratis

biblioteca digital. Lomas adhirió a la plataforma BIDI, la más grande de habla hispana, que tiene alianza con 4.000 sellos editoriales. 

Libros para todos los gustos en distintas secciones

Libros para todos los gustos, en distintas secciones.

El Municipio de Lomas, a través de la subsecretaría de Educación, ofrece una multiplicidad de títulos de libros para que los vecinos puedan acceder a ellos de forma digital, a través de una biblioteca digital anclada a la moderna plataforma BIDI. 

Entre las secciones que ofrece la web lomenses está: Yo quiero ser: títulos para pensar en el futuro; Ideó juegos: ideas divertidas para compartir en familia; Ficciones; Mujeres que luchan; Ciencia para todos; entre otras. 

Desde el Municipio destacaron la "importante cantidad de títulos, con secciones para todos los gustos y edades que se ofrecen allí". "Es una oportunidad para poder leer y conocer mucho", puntualizaron. 

Bidi es una biblioteca digital con más de 1.000.000 de libros digitales, en alianza con 4.000 sellos editoriales, que consolidan el catálogo más amplio y diverso del mercado.

Para acceder a la biblioteca hay que ingresar al link https://www.bidi.la/account/mldz/login, registrarse o o bajar la aplicación en Google play / App Store. También se puede llamar al 0800-444-1349.

Temas Relacionados