La Unión | LOMAS

La Feria Garage prepara dos ediciones para abril: cómo sumarse

Oportunidades . Desde el Centro Dorado Arte invitan a los vecinos a darle una segunda oportunidad a artículos u objetos antiguos.

Ante el éxito que tiene la Feria Venta de Garage en cada jornada mensual que se establece en el Centro Cultural Dorado Arte de Lomas, invitan a los vecinos a que se sumen con un stand para brindar una segunda oportunidad a esos artículos, accesorios u objetos antiguos.

En abril habrá dos fechas de la feria que se desarrolla en el espacio ubicado en Díaz Vélez 76, Lomas, y es por ese motivo que hay una gran disponibilidad de puestos para los que quieran obtener un lugar y vender esos artículos que no se usan, pero que alguien los puede utilizar y brindar una nueva oportunidad.

La organizadora de la feria, Barbie Brown, adelantó: "La convocatoria ya está abierta para las fechas del 6 y 13 de abril en el horario de 14 a 19 y como siempre se puede vender todo tipo de artículos usados en buen estado y limpios".

Por la demanda constante que tienen tanto de los que quieren vender como de los que quieren comprar es que desde la organización del lugar decidieron poner a disposición dos alternativas para sumar más puestos y oportunidades para todos.

"La convocatoria es abierta a todos los vecinos, sólo se tienen que contactar a través de WhatsApp y contamos con diferentes medidas de mesa para ofrecer o pueden participar también llevar su perchero", detalló Brown sobre la alternativa que tiene un costo accesible para que todos puedan ser parte de la feria.

La convocatoria ya está abierta para las fechas del 6 y 13 de abril de 14 a 19 y como siempre se puede vender todo tipo de artículos usados en buen estado y limpios

La feria no se cancela por mal clima ya que es un espacio cerrado, con un gran salón y en caso de buen tiempo hasta se instalan los puestos en la vereda para aprovechar todas las instalaciones. "La entrada a la feria es libre y gratuita para los que quieran recorrer los puestos y comprar a buenos precios y además contamos con un buffet con precios accesibles y wifi para quienes necesiten cobrar o pagar con transferencia", aseguró.

Los interesados en los puestos ya pueden anotarse porque los cupos son limitados. "Hay 30 lugares adentro y se pueden poner de entre cuatro o cinco en la vereda, pero esos son sujetos al clima. Por el momento quedan unos 20 stand disponibles más los que pueden ir al aire libre y hasta existe la posibilidad de habilitar el patio también", recalcó Brown.

Lo interesante de estas jornadas es que los puestos pueden ser variados y cada uno puede llevar a vender desde libros, ropa, calzados hasta accesorios, bolsos, vajillas y antigüedades.

Para más información sobre los montos de los puestos y reservas hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número: 1154778979

Temas Relacionados