Cualquier ex Gran Hermano de las últimas tres ediciones podrá volver a la casa
inesperado. El público elegirá a quién será el reemplazo de Luca, tras su expulsión. Será después de la gala de eliminación.
Una noticia inesperada sacudió a Gran Hermano (Telefe) tras la expulsión de Luca. Es que Santiago Del Moro, el conductor del reality, anunció que cualquier ex participante de las últimas tres ediciones del juego podrá entrar en su lugar.
Según explicó, quienes quieran formar parte del programa deberán medirse frente al voto positivo del público y, quien reciba mayor porcentaje, será el ganador del Golden Ticket y de esta manera se unirá al juego de la mano de los participantes actuales.
"Atención!!! Dada la expulsión de Luca se comunica a todos los ex participantes de las últimas 3 ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse para formar parte de la placa para obtener 'el golden ticket' pueden hacerlo!", comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Y agregó: "El próximo lunes, una vez finalizada la gala de eliminación, el público podrá votar por su jugador favorito para obtener ese lugar en la casa de Gran Hermano".
De esta manera, cualquier participante que jugó en las ediciones que ganaron Marcos Ginocchio y Bautista Mascia, respectivamente, así como la actual, podrá sumarse a la placa.