La Unión | SHOW

Gran Hermano se cansó y expulsó a un jugador: quién será su reemplazo

SORPRESA. El dueño de la casa comunicó la decisión y uno de los "hermanitos" quedó fuera de la competencia. Santiago del Moro dio pistas respecto a un nuevo participante.

La casa quedó afectada por la salida del participante

La casa quedó afectada por la salida del participante.

La casa de Gran Hermano no da respiro. Luca Figurelli rompió reglas básicas del aislamiento al dar información del afuera y fue expulsado del juego, luego de haber sido advertido en varias ocasiones respecto a su accionar en la competencia.

Inmediatamente después de que Chiara Mancuso ganara el liderazgo semanal, fue el propio "Gran Hermano" quien convocó a todos los jugadores al living para dar a conocer la drástica decisión.

Luca, que había sido expulsado semanas atrás y luego volvió a la casa gracias al repechaje, dio a conocer información del exterior a sus compañeros, lo cual es una falta severa que afecta sensiblemente al juego. Tras una decena de advertencias por parte de "Gran Hermano" (con sanciones incluidas, como mandarlo directamente a placa en una reciente oportunidad), el dueño del juego se cansó y le aplicó un castigo ejemplificador, dejándolo inmediatamente afuera de la competencia.

La expulsión se originó debido a una pelea que el propio Luca inició con Chiara Mancuso por un dulce de leche: Figurelli intercambió el producto con Luz Tito, integrante de un grupo opuesto al suyo, por lo que la hija del exfutbolista lo trató de falso. 

Allí apareció Lourdes Ciccarone, una de sus aliadas más cercanas (junto a Martina Pereyra), quien también le reprochó la actitud aludiendo que ese gesto que Luca tuvo con Luz era para evitar que lo nominaran el próximo miércoles. 

El oriundo de Berazategui no pudo contener su enojo y lanzó un comentario con el que reveló información del mundo exterior, dejando entrever qué grupo tiene más apoyo por parte del público: "Si yo fuera chupamedias y lo haría por estrategia, desde el primer pie que puse en esa giratoria para entrar yo a ustedes no me hubiera pegado y me hubiera pegado a ellos (en referencia al "tridente", formado por Luz, Luciana Martínez y Santiago Algorta)".

Tras el comunicado de "Gran Hermano", que dejó en shock a los participantes (y a algunos de ellos con lágrimas en sus ojos), Luca se retiró de la casa a través de la puerta giratoria.

El conductor del programa Santiago del Moro, dio pistas respecto al reemplazo del joven de 18 años. Luego de abrir un sobre amarillo, reveló: "Quien ingresa próximamente a la casa, es...viene un conocido". Al mismo tiempo que mostraba el contenido del sobre, los panelistas gritaron "El golden ticket".

"Lo importante del golden ticket es que Gran Hermano se los va a dar a ustedes. Ustedes van a elegir quién. Gran Hermano va a proponer y ustedes van a elegir quién ingresa", explicó Santiago, que en los próximos días dará a conocer más novedades al respecto.

Temas Relacionados