Chiara y Lourdes se declararon la guerra: picante careo en la casa
GRAN HERMANO. Dos perfiles que no pasan desapercibido chocaron a raíz de una conversación. "Es una idiota, la quiero afuera", soltó una de las involucradas.
Dos de las participantes con más carácter dentro de la casa, como lo son Chiara Mancuso y Lourdes Ciccarone, tuvieron una tensa discusión y todo parece indicar que fue el principio de una "guerra" en la que, seguramente, haya lugar para una sola ganadora.
El picante cruce se originó a raíz de un malentendido en una conversación que estaba teniendo Lourdes con Martina Pereyra y Luca Figurelli respecto a una antigua placa de eliminación. Allí irrumpió Chiara con una pregunta para saber de qué jugadores estaban hablando, a lo que Lourdes le contestó tajante: "¿Por qué todo el tiempo se piensan que estamos hablando de Luz y de Chiara, loco? Estamos hablando de Brian (Alberto), que estuvo en el versus con 'Nano' (Giuliano Vaschetto)".
¿Por qué todo el tiempo se piensan que estamos hablando de Luz y de Chiara, loco? Estamos hablando de Brian (Alberto), que estuvo en el versus con 'Nano' (Giuliano Vaschetto).
Chiara comentó la situación con algunos participantes de la casa y fue Lucía Patrone la que indagó más en profundidad. ¿Qué le dijiste?, le preguntó a Chiara, que rápidamente le develó su respuesta: "Que bajara los humos porque a mí no me iba a contestar mal. Encima siempre hablás por atrás de todos, pero de frente no decís nada. Así que decímelo de frente".
"Bueno cerrá la puerta, gracias", fue lo que le respondió Ciccarone en ese momento, demostrando poco interés en las palabras de Mancuso, que no se quedó callada y retrucó: "Yo cierro la puerta si quiero, con cuando me lo decís vos".
"Es una idiota. ¿Quién se cree que es? La quiero afuera", expresó Chiara, con cierto fastidio, e inmediatamente les aseguró a algunos de los concursantes que "las peleas con Lourdes las puedo ganar porque no sabe discutir sin putear".
Es una idiota. ¿Quién se cree que es? La quiero afuera.
Cuando parecía que todo se había calmado, Chiara aprovechó las cámaras de la casa para anticipar su jugada: hizo una seña de muerte y aseguró que "la cobra (en referencia a ella misma) tiene nuevos objetivos".