Empezó el carnaval en GH: guerra de espuma y talco en la casa
PURA DIVERSIÓN. Lo que parecía una noche tranquila terminó con una graciosa secuencia que involucró a varios de los concursantes. Sandra y Luca se llevaron la peor parte.
No todo es juego y estrategia. En la casa de Gran Hermano también hay lugar para la diversión y así lo demostraron los "hermanitos" ayer por la noche con una guerra de talco y espuma. Los participantes generaron una guerra a puro talco y espuma, donde Sandra Priore fue la que se llevó la peor parte.
En horas de la noche, Luca Figurelli y Renato Rossini le tendieron una broma a Sandra al robarle su vincha y su peluche en forma de pez, hasta que finalmente se lo devolvieron a pura risa en una de las habitaciones.
Cuando parecía que la paz reinaba en la casa, fue nuevamente Luca quien molestó a Sandra mientras ya estaba acostada intentando dormir. "Basta", exclamó Priore, entre las carcajadas de los participantes, que miraban expectantes.
Sin pensarlo, Luca salió de la habitación a buscar espuma, con la complicidad de Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, pero cuando volvió al cuarto Sandra ya tenía una estrategia de contraataque: lo alejó tirándole talco, desatando el caos.
Luca salió de la habitación a buscar espuma, con la complicidad de Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, pero cuando volvió al cuarto Sandra ya tenía una estrategia de contraataque: lo alejó tirándole talco, desatando el caos.
La guerra de carnaval continuó en el pasillo y en la antesala del baño y a varios de los concursantes se los pudo ver con espuma en sus rostros. Pero sin duda que Sandra fue la más damnificada: tras haber intentado una emboscada a Luca y a Chiara Mancuso, todo se volvió en su contra y terminó recibiendo espuma por varios de los "hermanitos".
La secuencia terminó con la oriunda de La Plata haciéndose un gracioso peinado, ayudada por Luca, producto de la cantidad de espuma en su cabello.