Se viene el desafío por el auto: la decisión que tomaron los "originales"
GRAN HERMANO. El martes 4 de marzo, uno de los participantes de la casa más famosa del país se llevará el vehículo 0km. Y ya hubo tensión entre los "hermanitos".
Los jugadores de Gran Hermano recibieron la noticia de que el próximo martes 4 de marzo tendrán el desafío por el auto 0km y la casa se revolucionó cuando el conductor del programa, Santiago del Moro, comunicó que "originales" debían decidir si los "nuevos" podían ser parte o no del tan esperado reto.
En una dinámica más que interesante, los "originales" (Sandra Priore, Chiara Mancuso, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Juan Pablo De Vigili, Santiago Algorta, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Katia Fenocchio y Luciana Martínez) fueron llevados al SUM de la casa para debatir, entre ellos, qué decisión tomar. Sin embargo, no sabían que los "nuevos" podían verlos desde la televisión del living y, así, escuchar las conversaciones.
Casi sin pensarlo, los "originales" decidieron que los "nuevos" no participarían del desafío por el auto 0km: sus razones se centraron en la cantidad de días que están aislados, los cuales superan ampliamente a los que llevan los recientemente ingresados a la casa más famosa del país.
Por otro lado, Santiago se comunicó con los "nuevos" (Luca Figurelli, Renato Rossini y Delfina de Lellis, que ingresaron nuevamente a la casa a través del repechaje, y Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago Larrivey, Selva Pérez Carvalho, Lorenzo De Zuani, Lucia Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro) para que puedan tramar una estrategia que logre convencer a los "originales" y que los incluyan en el reto por el vehículo. En igualdad de condiciones, los jugadores que estaban en el SUM pudieron observar y oír el plan de aquellos que se encontraban debatiendo en el living.
Cuando ambos grupos se reencontraron, hubo un espacio para algunos reproches, el intercambio de ideas y la exposición de diferentes posturas ante Santiago del Moro, por lo que la casa quedó expuesta ante una máxima tensión. Sin embargo, la decisión de los "originales" quedó firme y serán solamente ellos los que participen del desafío por el auto 0km.