domingo 10 de mayo de 2026
QEPD

Dolor en la Universidad de Lomas por la muerte de una estudiante

Falleció una joven de 19 años que estudiaba en la Facultad de Ciencias Sociales. Conmoción en la casa de estudios.

Se trata de Luna Yáñez, una adolescente de 19 años, quien era estudiante de la carrera de Relaciones Laborales en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. Había ingresado a la universidad en 2023, según informaron fuentes oficiales a La Unión.

La noticia fue confirmada por el Centro de Estudiantes de la facultad y generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa. La despidieron a través de un emotivo posteo en las redes sociales.

"Con profundo dolor y tristeza nos toca despedir a Luna, estudiante de Relaciones Laborales de nuestra casa de estudios. Abrazamos a la familia, amigos y compañeros en este profundo dolor. Que descanses en paz, Luna", expresaron desde Frente Estudiantil Popular (FEP) de Ciencias Sociales.

Por el momento, no trascendieron las causas de la muerte de Luna. Sus familiares y amigos le dieron el último adiós este lunes en Casa Colombo Velatorios, en la localidad de Rafael Calzada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los Bomberos de Lomas en el lugar del incendio.

Las más leídas

Te Puede Interesar