GH: los celos entre dos participantes por terceros en discordia
"QUIERO QUE SE VAYA". Sentimientos de amor rondan en la casa más famosa del país y los involucrados lo exponen con sus compañeros más cercanos.
Un nuevo capítulo en la novela de amor entre Luca Figurelli y Martina Pereyra se escribió ayer en la casa de Gran Hermano. Ambos participantes tienen sentimientos entre sí, aunque el oriundo de Berazategui prefiere no avanzar para priorizar el juego. Los dos buscaron hablar a corazón abierto con algunos de sus compañeros para sacar conclusiones.
Luca decidió utilizar el cuarto de streaming para charlar con Renato Rossini y allí expuso el tema con claridad: "Sentí que después del beso con Martina me empezó a dar celos que esté cerca de Santiago (Algorta). Me genera una especie de malestar y eso era lo que no quería que pase, aunque no voy a mostrar mi molestia porque si a ella también le gusta Santi, que avance".
"Yo le aclaré que ella es una mina que me interesa y que me gusta, pero acá adentro yo no quiero nada. Por algo estamos en Gran Hermano, no vinimos a estar en pareja", aclaró, ante la presencia de Juan Pablo De Vigili, quien también se sumó al streaming.
Por su parte, Martina habló en uno de los cuartos con Santiago y con Chiara Mancuso y dejó entrever su confusión: "Viene, me da un beso, me dice que soy linda y después que no quiere nada. Yo lo re entiendo, pero me re confunde y más cuando lo veo con Lucía (Patrone), me pongo re celosa y siento que a él no le importa. Decidí alejarme un poco porque me hace mal".
Los celos de Martina crecieron aún más cuando notó que Luca y Lucía cocinaron juntos un bizcochuelo. ¿No era que estabas soltando el tema?, le preguntó irónicamente Santiago, a lo que la oriunda de La Plata recalcó que "si están todo el día juntos no puedo soltar, encima me viene a convidar del bizcochuelo que hizo con ella".
"Quiero que se vaya Lucía, y Luca también me está molestando así que se pueden ir los dos", sentenció Pereyra, a flor de piel. Seguramente habrá nuevos episodios en esta historia en donde hay amor, pero al parecer ese sentimiento no tiene lugar en la casa.