La "bronca" de Nahuel Losada tras la derrota de Lanús ante River
TORNEO APERTURA. El arquero del Granate fue autocrítico al término del partido disputado en Núñez, donde el Millonario se quedó con el triunfo.
Lanús no pudo vencer a River en el estadio Monumental. El Granate cayó por 1-0, en un encuentro que contó con varias posibilidades para llevarse los tres puntos en disputa, pero que no supo capitalizar y pagó caro la falta de imprecisión al momento de definir en el arco del Millonario.
Nahuel Losada, el arquero del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, analizó la derrota padecida en Núñez, y coincidió con su compañero Eduardo Salvio al hacer foco que la caída se produjo por fallar en los detalles. "Sabíamos que iba a ser un partido de detalles, tuvimos mala fortuna nosotros. Tuvimos chances claras y no las supimos aprovechar. Obviamente queremos plasmar una idea mejor", expresó.
En ese sentido, el exguardameta de Belgrano de Córdoba profundizó: "Hay que animarnos un poco más, tener más conexión en el medio que nos abriría más campo, dar tres o cuatro pases en la mitad de la cancha nos va a clarificar más el juego y vamos a estar más tranquilos, pero bueno estamos en la búsqueda. Hoy era un partido muy intenso, ellos atacan mucho y los dejamos venir para generar alguna contra que salieron, pero que no supimos aprovechar".
Nahuel Losada, además, admitió que el Granate se fue con "bronca" de Núñez, y ratificó que lo más "justo" hubiera sido que el enfrentamiento haya terminado en igualdad.
"Obviamente, nos vamos con bronca, como ya dije, creo que un empate hubiera sido justo. Tampoco el partido se hizo de ida y vuelta, fue más bien chato, pero bueno, el que tenía menos errores iba a ganar, salió a favor de River. Ahora tenemos que dar vuelta la página y seguir en lo que viene".
Por último, el "1" de Lanús anticipó el próximo compromiso, del viernes, frente a Vélez, en La Fortaleza, de Cabrero y Guidi.
"Como todo partido en el fútbol argentino, no hay fáciles ni difíciles, todo está muy parejo. Hay que concentrarnos y pulir los detalles que tuvimos en este partido y en casa fortalecernos que es lo que queremos y dejar esos tres puntos que el campeonato se basa en hacernos fuertes de local e ir de visitantes y llevarnos algo, aunque hoy nos vamos con caras largas porque no nos merecíamos perder", concluyó.