Quién es la ex pareja de Ricardo Fort que se dedicó a criar gallinas
Vintage. La bailarina tuvo una suerte de relación con el empresario chocolatero y, luego de una alta exposición, se alejó de los medios.
Ricardo Fort irrumpió en los medios en 2008 y ganó una enorme popularidad por sus excentricidades y sus particulares looks, al margen de otras aventuras.
Por aquellos años tuvo un romance con Violeta Lo Ré, aunque tiempo después ella confesó que la relación era ficticia y que no pasó nada entre ellos.
Recibida de profesora de educación física y secretaria de Gerardo Sofovich, ya había aparecido en pantalla como extra en varias novelas y había hecho producciones para revistas.
"A mí me lo presenta una productora de Infama. Me dice hay un muchacho, el de las barritas de cereales, y quiere estar en la tele. Quiere hacer un reality y necesita una novia", detalló en agosto de 2021 en una entrevista en El Club de las divorciadas, un ciclo de Laurita Fernández en El Trece.
"Yo ya venía trabajando en el medio pero me faltaba la popularidad y dije si, acepto", aseguró sobre lo que vio como la gran oportunidad para ser conocida.
"A partir de ese momento comenzamos una gran amistad. Después, por el reality mismo, nos peleábamos y amigábamos. No había un contrato ni nada, los dos queríamos ser conocidos, eso es verdad. Yo tenía los contactos y él la plata", recordó.
Y detalló: "Yo no cobraba un sueldo, teníamos como una convivencia de amigos. Lo que sí, yo hablé con él y le puse como una cláusula de que él no salga de la mano con otra persona".
Cuando apareció Virginia Gallardo en escena, Fort comenzó a declararle su amor en la pista del Bailando por un Sueño y dejó a un lado a Violeta.
Violeta hizo su fuerte descargo en aquellos días: "Yo estaba decidida a contar toda mi historia, decidida a desvincularme, a apartarme. Él era una especie de huracán, monstruo, llamalo como quieras".
"Maltrataba a todo el mundo, denigraba a todo el mundo, yo no aguantaba más las amenazas. No habíamos empezado así, dos años atrás. Entonces dije: 'Voy a contar mi verdad'. Aparte, sabía que era como su talón de Aquiles", contó.
Entonces recaló en Intrusos, conducido en aquel entonces por Jorge Rial: "Tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más segura: él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada". Su aparición en el ciclo comenzó con una advertencia que, debido al fallido, quedó en la memoria de todos. Aún hoy es utilizado ese clip en las redes sociales con la frase: "La apocalipsis existe y hoy empieza".
"Me corrí un poco de los medios para cuidar a mi familia. A veces parezco open mind, pero la verdad es que soy bastante reservada y tradicional. Tengo cuatro hijos: dos mayores de 20 y 22 que son de mi marido, Víctor Stortini, y son mis hijos del corazón; y los dos nuestros, de esta nueva familia ensamblada que son Vito de 6 años y Santino de 7", confesaba en 2023.
Lejos de los medios, en la pandemia Violeta y su marido pusieron en marcha un emprendimiento: "Probamos con una granja de gallinas ponedoras y yo misma repartía huevos en Nordelta y toda la zona Norte".
La Huevada, tal como se llamó la empresa familiar, funcionó muy bien, pero Violeta decidió poner sus energías en el corralón de materiales de su esposo.