El duro momento de Érika Mitdank, ex novia de Ricardo Fort
Fuerza. La joven modelo contó la tragedia familiar que le toco atravesar y cómo está saliendo adelante tras lo ocurrido.
Érika Mitdank ganó popularidad en 2011 luego de breve relación con Ricardo Fort y luego supo mantenerse por un tiempo en los medios.
Mientras que ahora, lejos de la fama, contó cómo enfrentó una profunda depresión tras el fallecimiento de su madre en 2021, quien sufría de esquizofrenia y cáncer de Hodgkin.
El fallecimiento de Lidia Esther Zurakoski, madre de Érika, fue un duro golpe para la joven: "Falleció en nuestros brazos, en su casa, rodeada de todos nosotros. Estaba con su respirador artificial, había un enfermero presente, dejó de respirar. Entonces empezamos con un respirador manual a ayudarla, uno de mis hermanos bombeaba y yo no paraba de gritar de la desesperación".
"Siento que perdí a la mamá que nunca tuve pero que era la mamá que conocía. A la vez siento que perdí a mi bebé porque mi mamá era como un bebé. La cuidaba todo el tiempo y para todo dependía de mí", confesó a Pronto.
Luego de la muerte de su mamá, Érika enfrentó un mal momento: "Caí en la depresión. No lo podría ni explicar, no sabés lo que fue", admitió, revelando que durante ese tiempo llegó a pensar en quitarse la vida. "Estaba todo el tiempo pensando y craneando cómo morirme, cómo irme de este mundo. La extrañaba tanto a mi mamá que me quería ir con ella".
"¡Estoy full terapia eh! Que no sea un tema tabú. Es fundamental ocuparnos de nosotros mismos", dijo la modelo sobre cómo está saliendo adelante.