Petecos, el mítico boliche que funcionó durante casi dos décadas en Lomas de Zamora, volverá a abrir sus puertas con un evento especial en marzo. La noticia generó un boom en las redes y los administradores del espacio ya confirmaron quiénes serán las bandas que participarán de la primera noche de reapertura.
Villanos, un habitué de la discoteca que funcionó hasta 2011 en Garibaldi y Meeks, será parte del evento que se realizará en Auditorio Sur, y en las últimas horas, en el Instagram de la banda publicaron un divertido video que le pone color, humor y diversión al esperado regreso.
Allí aparece Niko Villano, líder de la banda, en la estación de tren de Temperley, como en estado de estupor y con la banda sonara de la película Volver al Futuro de fondo. "¿Qué año es?", se pregunta y sigue: "Es el año 2025, tengo que tocar en Petecos, vuelve Petecos!..." Luego se encuentra con Jorge Gavilan, dueño de Petecos, y le dice que "faltan como dos meses", y Nico dice: "me falló el Delorian, loco"; la charla continúa en un divertido intercambio de dos amigos rumbo al boliche.
EL REGRESO
La reapertura de Petecos será en formato de evento el viernes 28 de marzo, a partir de las 22, con bandas en vivo y dos pistas de baile: una con hits de los '80, '90 y 2000 y otra de Rock & Pop.
La cita será en Meeks 1080, donde actualmente está el Auditorio Sur, y se espera que sea el puntapié de muchos encuentros más. "Haremos un viernes por mes de súper Petecos hasta tener un lugar fijo, vamos paso a paso", adelantó Gavilán.
Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com.