En qué anda Picky Paino, exparticipante de Expedición Robinson
En otra. Saltó a la fama por su participación en el reality y también por la decisión que tomó en la final, mientras que hoy está alejada de los medios.
Expedición Robinson irrumpió por primera vez en la televisión argentina en el 2000, en uno de los primeros realitys que llegaban al país.
Emilia "Picky" Paino quedó en el recuerdo de muchos por su decisión en la final del certamen, al dejar ganar a Adrián Miani.
Su noble accionar, al entender que su rival necesitaba más el premio, la convirtió en una figura de los medios y hoy está en otro plan.
"No fui buscando fama ni exposición mediática. En ningún momento pensé estratégicamente en 'esto me va a venir bien como actriz'", confesó en una reciente entrevista.
La decisión de unirse al reality fue de su hermano, quien se inscribió primero y luego la animó a participar. Ambos llegaron a las instancias finales del casting, pero él decidió cederle su lugar a ella. Las reglas impedían que haya familiares dentro del jugo.
"Es lo que mamamos. En esta familia somos genuinos y dadores", comentó Picky sobre el gesto de su hermano y que ella tuvo luego.
Tras el reality, continuó su carrera actoral en proyectos pequeños, pero finalmente optó por seguir un camino más personal y alejado de los medios.
Actualmente, vive en Ibiza junto a su hija Vera, donde trabaja como wedding planner y terapeuta floral, combinando su pasión por el arte con su amor por la naturaleza.
"Llegamos y se nos abrieron un montón de posibilidades. Como dicen, la isla te recibe y te abre todos los caminos o te expulsa. A nosotros nos abrió caminos y estamos muy bien", expresó Picky sobre su vida en la isla.
Y explicó: "No volví a Buenos Aires porque encontré aquí un lugar donde puedo vivir en paz y al mismo tiempo desarrollarme profesionalmente".