Por qué Delfina de Lellis reemplazará a Claudio Di Lorenzo en Gran Hermano
Recambio. La modelo fue la primera eliminada del certamen y ahora tendrá una nueva oportunidad dentro de la casa, al ingresar en lugar de Papucho.
Santiago del Moro confirmó que Claudio Di Lorenzo no volverá a la casa de Gran Hermano después de la intervención quirúrgica de urgencia que tuvo que atravesar.
Papucho pasó que el quirófano en la tarde de este domingo como consecuencia de una apendicitis, después de sufrir fuertes dolores en el estómago dentro de la casa.
Luego de que Gran Hermano les brindara información a los jugadores, el conductor dijo que "era apresurado decir que Papucho va a volver". Sin embargo, minutos después llegó la noticia definitiva.
"Papucho fue operado de apendicitis y al tener que hacer el postoperatorio va a romper el aislamiento. Por ende, no va a volver a la competencia", confirmaron.
Rápidamente se supo quién será el reemplazo de Claudio. Se trata de la mismísima Delfina de Lellis, la primera eliminada de la actual edición del certamen.
La joven había quedado como segundo reemplazo de la competencia en caso de necesitarlo por haber ubicado cuarta en el repechaje tras Luca Figurelli, Renato Rossini y Giuliano Vaschetto.
Como a Nano le tocó reemplazar a Jenifer Lauría tras su eliminación, ahora le llegó el turno ahora a Delfina, que entrará en la noche de este lunes antes que otros ocho nuevos jugadores.
"No voy a decepcionar a nadie de los que apostaron por mí", declaró la modelo ante la inesperado noticia de su regreso.
Delfina incluso no había podido nominar en la única semana que estuvo en la casa, ya que el Líder de la Semana de aquel momento, Santiago Algorta, no se lo permitió.