Mejoran las calles con múltiples obras de bacheo y repavimentación en Lomas
Programa integral. El Municipio abrió nuevos frentes en distintos barrios para darle más fluidez al tránsito y garantizar la seguridad vial.
El programa integral de bacheo llega a todos los barrios de Lomas mediante obras que realiza el Municipio para mejorar el estado de las calles, darle más fluidez al tránsito y garantizar la seguridad vial.
Durante las últimas semanas abrieron nuevos frentes en diferentes puntos de la ciudad, donde las cuadrillas desmontan el asfalto con roturas para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas de hormigón que brindan mayor resistencia al paso de vehículos. En Budge, por ejemplo, hay acciones sobre los cruces de la calle Claudio de Alas con Recondo, Ayolas y Quesada.
Las reparaciones también se llevan a cabo sobre Bahía Blanca, entre Ascasubi y Magallanes, en Llavallol; en la intersección de Las Tropas y Zelaya, en Santa Marta; y sobre Escobar, entre Euskadi y Arana Goiri, perteneciente a Albertina. Por su parte, en Banfield desarrollan tareas en la calle Payró, entre Larroque y Berutti; Saltalamacchia y Ezeiza; y sobre Roldan y Matheu.
A todos estos frentes se suman otros 11 puntos que están en la etapa final y pronto serán abiertas al tránsito como las obras en Centenario sobre los cruces de la calle Plumerillo con Rawson, Capitán Sarmiento, Virgen de Itatí, Barcelona y Nápoles.
Lo mismo ocurre en Albertina sobre las intersecciones de Escobar con Iparraguirre, Terrada y Bustos; y en Andrés Bello y Gral. Rodríguez. Además, ya están por terminar los trabajos en Pichincha y San Benito, y San Mateo y Pichincha, en Turdera; y sobre Bahía Blanca y Gibson, en Llavallol.
Ya son más de 100 las obras ejecutadas durante el último año en Lomas. A su vez se instalaron múltiples reductores de velocidad para fortalecer la seguridad y evitar accidentes junto con la demarcación vial en calles y avenidas.