La Unión | LOMAS

Detuvieron en el centro de Lomas a una mujer que escapaba en un auto robado

PERSECUCIÓN. La sospechosa y un hombre que pudo escapar, comenzaron a ser perseguidos en Temperley. Luego de varias cuadras de fuga, la acusada fue rodeada y quedó tras las rejas.

La acusada tiene 38 años y es de Ezeiza

La acusada tiene 38 años y es de Ezeiza.

Una mujer de 38 años fue detenida en Lomas de Zamora luego de una persecución que comenzó en Temperley cuando, junto con otro sujeto que pudo escapar, trataron de evadir a las autoridades a bordo de un auto robado.

De acuerdo al reporte policial del caso, al que tuvo acceso La Unión, todo comenzó cuando un móvil de la Patrulla de Respuesta Inmediata notó la presencia sospechosa de los ocupantes de un Volkswagen Senda de color azul, a quienes se les solicitó que detuvieran su marcha.

Lejos de acatar el pedido, los sospechosos aceleraron para darse a la fuga. Sin embargo, fueron interceptados sobre Meeks y Loria, en pleno centro comercial de Lomas.

Consultados por este medio, voceros oficiales de la Policía Bonaerense señalaron que el vehículo había sido sustraído minutos antes en jurisdicción de Temperley. Tras el parte de alerta por el robo, pudieron ubicarlo, aunque no fue fácil su recuperación, dada la negativa de los delincuentes para entregarse.

La imputada fue traslada a la Comisaría 3° de Lomas, donde se le dio conocimiento de los cargos en su contra. Se trata de una femenina domiciliada en el partido de Ezeiza que contaría con antecedentes delictivos.

Por otra parte, se desconoce el paradero del otro individuo, al igual que su identidad, aunque se podría tratar de una pareja de la detenida, que abandonó a su compañera por miedo a enfrentar a la Justicia.

Temas Relacionados