Lanús: la fuerte decisión de Mauricio Pellegrino con Juan José Cáceres y Luciano Boggio
Nuevos conflictos. El lateral y el mediocampista buscan una salida del club y, ante la negativa de la dirigencia, no se entrenaron el domingo y recién volvieron a hacerlo este lunes.
Luego de la derrota sorpresiva ante Riestra en el debut por el Torneo Apertura, lo que menos necesitaba Lanús era un nuevo foco de conflicto. Sin embargo, Juan José Cáceres y Luciano Boggio no se entrenaron el domingo a modo de reclamo por la negativa del club a trasnferirlos.
El lateral paraguayo tuvo una oferta del fútbol de Rusia; en tanto que el mediocampista uruguayo recibió un llamado de Nacional de Montevideo. Ambas propuestas fueron consideradas insuficientes por los dirigentes del Granate.
Este lunes, ambos futbolistas volvieron a los entrenamientos con el plantel y, cuando todo parecía que se había calmado, Mauricio Pellegrino sorprendió con una fuerte decisión: ninguno de los dos viajará a Rosario para enfrentar a Central, este martes.
Según informaron medios partidarios de Lanús, Mauricio Pellegrino entiende que ni Juan José Cáceres ni Luciano Boggio están enfocados en el duelo ante el Canalla en Arroyito. Por esa razón, no los tendrá en cuenta, al menos para este partido.
El Granate no está teniendo unos últimos días muy tranquilos, dado que viene del conflicto con Leandro Díaz, quien estuvo a punto de marcharse al fútbol chileno luego de su escándalo en el amistoso ante Tigre. Sin embargo, decidió quedarse en Lanús, luego de pedirle perdón a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes.