Talleres fue más que la Reserva de Banfield
PREPARACIÓN. El Tallarín afrontó un nuevo partido amistoso con miras al inicio del campeonato de la Primera Nacional, ante la Tercera de del Taladro.
Talleres de Escalada afrontó un nuevo partido amistoso de preparación con el foco puesto en mejorar lo realizado en la última temporada de la Primera Nacional, donde logró la permanencia al ganar un partido por la Promoción a Atlético de Rafaela. Para eso, se enfrentó ante la Reserva de Banfield, en el Campo de Deportes ubicado en Luis Guillón.
El encuentro consistió en cuatro turnos de 25 minutos cada uno, de los cuales el equipo dirigido por Cristian Tula empató tres y se impuso en uno. El del triunfo fue por 2-0 con un doblete de Matías Domínguez.
El entrenador del Albirrojo alternó entre dos formaciones. La primera que jugó fue el 11 integrado por Damián Tello; Maximiliano Rodríguez, Federico Sánchez, Rodrigo Díaz, Federico López; Sergio Modón, Norberto Palmieri, Luciano Zannier, Franco Vedoya; Martin Batallini y Matías Domínguez.
En tanto, la segunda alineación dispuesta por Cristian Tula formó con Mauro Casoli; Facundo Infante, Enzo Tamborelli, David Achucarro, Patricio Romero; Isaías Ciavarelli, Sebastián Gallardo, Gabriel Rocha, Jeremías Denis; Diego Nakache y Mateo Muñoz.
Días atrás, Talleres de Escalada disputó otro partido amistoso ante Atlanta, ante quien se impuso 1 a 0 con gol de Franco Vedoya. Los dirigidos por Cristian Tula tendrán su primer partido del año ante Central Norte de Salta -campeón del Torneo Federal A-, el domingo 9 de febrero, a partir de las 17.