La Unión | LOMAS

Llega la octava feria de emprendedores al Barrio Laprida

Alternativas . En la Plaza Lagomersino, habrá más de 30 puestos de distintos rubros. Es una iniciativa del Municipio de Lomas.

Con el objetivo de brindar un lugar a los emprendedores de la zona y a las familias de Lomas para que puedan pasear en familia, el Municipio organiza una gran feria en la Plaza Lagomersino del Barrio Laprida que se desarrollará este sábado en el horario de verano, de 17 a 21 en Portela 2699, Barrio Laprida.

Las familias que se acerquen a la plaza se van a encontrar con más de 30 puestos de una gran variedad de rubros, a buenos precios y artículos únicos y originales.

"Se trata de la octava edición de la feria de emprendedores, por lo que aún hay muchos vecinos que no nos han visitado, pero siempre esperamos que se acerquen para apoyar el trabajo de cada uno de los artesanos", detalló Sandra Di Marco, integrante de la Sociedad de Fomento Bario Laprida, ubicada en Manuel de la Falla 99, esquina Boedo que es el espacio que impulsó está feria para los vecinos con algún emprendimiento puedan dar a conocer lo que hacen.

Gracias al apoyo del Municipio de Lomas, la feria continúa creciendo en numero y rubros de puestos para brindar un amplio abanico de alternativas a los vecinos que van a pasear a la plaza y además a comprar algún artículo a precios económicos ya que hay muchas ofertas y promociones para aprovechar.

Se trata de la octava edición de la feria de emprendedores, por lo que aún hay muchos vecinos que no nos han visitado, pero siempre esperamos que se acerquen para apoyar el trabajo de cada uno de los artesanos

Indumentaria de niños, mujer y hombre, accesorios, bijouterie, calzados, juguetes, ropa interior, trajes de baño, calzados, carteras, riñoneras, materas, artesanías de todo tipo: en porcelana fría, tejidos, pinturas, muñequería, amigurumis, plantas, cactus y flores, perfumes corporales, de ambiente y para la ropa, decoración para el hogar, prendas importadas, marroquinería, productos de bazar, artículos electrónicos y mucho más es lo que se puede encontrar en la feria del Barrio Laprida.

Además, habrá puestos para comprar delicias en pastelería artesanal, combos de verduras y frutas, prepizzas, churros y bolitas, carro pochoclero, licuados y más.

Según informaron en la temporada de verano se van a realizar dos ferias al mes para que tanto emprendedores como los vecinos puedan sumarse y participar.

Las familias que se acerquen además podrán participar de recreación para grandes y chicos, música y juegos para los niños.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS