Por qué Andrea Lazaro decidió abandonar la casa de Gran Hermano
Sorpresa. La personal trainer dejó el certamen y Santiago del Moro dio detalles sobre esta inesperada salida, que fue consensuada con la producción.
Andrea Lázaro abandonó la casa de Gran Hermano en una decisión que tomó junto con la producción del programa por cuestiones de salud, que vienen de larga data.
La hermana de la jugadora habló con Santiago del Moro para explicar la compleja historia clínica de la participante del certamen de Telefe.
"Esto no tiene nada que ver con el juego. Hay una jugadora que hace varios días viene con una cuestión de salud. Siempre lo primero es llamar un médico, la chequearon y se sigue sintiendo mal, así que hoy pidió abandonar el juego", indicó Santiago.
"Es triste porque es una gran protagonista de esta edición. Estoy hablando de Andrea", informó Del Moro al aire en el arranque de la Gala de Nominación.
"Por motivos de fuerza mayor y en común acuerdo se ha resuelto que Andrea va abandonar el juego. Saldrá por la puerta grande como se lo merece", continuó detallando el animador.
"Yo me enteré por una publicación de su hermana que tuvo un aneurisma cerebral en el pasado, tres operaciones, han quedado secuelas y ha tenido una vida normal. Pero es cierto que hace días viene hablando de dolor de cabeza y si bien se le diagnosticó cefalea, no puede estar más porque esos dolores le recuerdan momentos en los que la pasó muy mal", detalló el conductor.
La hermana de Andrea tomó el micrófono en la gala y comentó que además de los episodios cerebrales su hermana también sufrió una mala praxis.
Andrea fue al confesionario a hablar con Santiago antes de dar su última nominación en el programa y expresó con sinceridad que "no se siente al 100% para seguir en la competencia".
"Es una alarma en mi cuerpo y siento que no estoy a la altura de mis compañeros en las pruebas de presupuesto o las del líder. No quiero pasar por otro episodio así", comunicó la personal trainer.
En este contexto, Santiago se comunicó con los participantes y tomó por sorpresa a todos los jugadores al dar a conocer la situación médica de Andrea y que iba a abandonar el juego.
Mientras que cuando Andrea salió del confesionario, luego de hacer la nominación, todos sus compañeros la despidieron entre lágrimas y con mucho cariño.