La Unión | SHOW

Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación en medio del escándalo

FIN. La mediática emitió un comunicado y dijo que tomó la decisión por su situación judicial con su ex Mauro Icardi: "Mis hijos me necesitan".  

una relación muy expuesta

una relación muy expuesta.

Wanda Nara y L-Gante pusieron fin a su relación luego de una serie de tensiones y polémicas que han marcado los últimos días. A través de un comunicado oficial, la conductora y empresaria confirmó la separación, señalando que la decisión fue tomada en función de priorizar su familia y su trabajo.

"Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", dijo en relación a la escandalosa separación de Mauro Icardi.

La declaración llega en medio de un torbellino mediático que incluye filtraciones de chats y acusaciones cruzadas, lo que ha mantenido a la pareja en el ojo de la tormenta.

L-Gante también publicó lo suyo, pero fue corto y contundente. "Esta novela ya fue, termínenla sin mí", publicó junto a una foto de ellos dos, dejando en claro que no tiene intenciones de seguir con el tema y que no ofrecerá aclaraciones ni explicaciones adicionales.

La tensión entre ambos se había intensificado en los últimos días, tras varios rumores y filtraciones de conversaciones privadas, en las que la figura mediática y el cantante parecían mantener una relación turbulenta.

Temas Relacionados