Se cayó el pase de Leo Fernández a River y Felipe Peña Biafore seguirá en Lanús
Marcha atrás. El mediocampista tenía preparadas las valijas para marcharse a México, pero finalmente continuará en el Granate.
Cuando parecía que Felipe Peña Biafore tenía todo listo para marcharse al fútbol mexicano, más precisamente para jugar en Toluca, finalmente seguirá en Lanús. ¿El motivo? El pase caído de Leo Fernández a River.
Sucede que el Granate y el Millonario comparten el pase del mediocampista. En ese marco, desde Nuñez intentaron incluirlo en parte de pago para traer a la Argentina al talentoso volante uruguayo, una de las grandes figuras de la última Copa Libertadores.
La intención de River era pagarle al Toluca 7.300.000 dólares por el 80% de la ficha, más el 50% que aún tiene de Felipe Peña Biafore. El Millonario tenía un competidor muy bien posicionado: Peñarol, que peleó muy fuerte por el futbolista, al punto de hacer la erogación económica más importante de la historia del fútbol uruguayo.
Así, el club mexicano se terminó decantando por el Aurinegro, que tenía a su vez una carta muy favorable en la disputa: la voluntad del propio Leo Fernández, que en varias ocasiones había dejado de manifiesto su deseo de continuar en su país.
Ante el pase trunco del volante de 26 años a River, la llegada de Felipe Peña Biafore a Toluca también se terminó cayendo, por lo que continuará jugando en Lanús.
En estas horas, según información del medio partidario Momento Granate, el volante central habló con Mauricio Pellegrino, el nuevo entrenador de Lanús, para dejarle en claro su deseo de seguir en el club. Incluso, ya está trabajando para ponerse al 100% en la parte física, el aspecto en el que más le costó en el último tiempo.