El Centro de Atención Vecinal de Lomas recibe consultas y reclamos
A cargo del Municipio. De forma presencial, virtual y telefónica, los vecinos pueden dejar sus pedidos y recibir asesoramiento sobre diferentes trámites.
A través de un servicio presencial, virtual y telefónico, el Centro de Atención Vecinal del Municipio de Lomas recibe diferentes consultas, reclamos y brinda todo tipo de asesoramiento a los vecinos.
La atención presencial es de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio de la calle Azara 237. Allí pueden acercarse para recibir información sobre trámites administrativos, sacar turnos, hacer un seguimiento de los expedientes y dejar pedidos relacionados con la limpieza, arreglo de luminarias y otras cuestiones relacionadas a la vía pública.
También hay varios canales de comunicación para facilitar la atención y que los vecinos tengan la posibilidad de iniciar sus solicitudes sin necesidad de acercarse al Municipio. La línea de WhatsApp recibe mensajes de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Además, se puede llamar a los números 0800-122-5662 y 0800-666-6666.
Los ciudadanos también puedan hablar directamente con el Centro de Gestión Municipal de su barrio encontrando el número de WhatsApp en este link. El Municipio tiene un sistema que deriva los pedidas a cada una de las áreas correspondientes para dar respuesta lo más rápido posible a cada uno de los llamados y mensajes que mandan los vecinos.
Otra de las iniciativas que se están llevando adelante en la ciudad son los operativos "Lomas Cerca" en los distintos barrios para brindar atención personalizada, asesoramiento sobre trámites de todas las áreas de gestión y el acceso a servicios de salud, zoonosis y documentación, entre otros.