El Centro de Atención Vecinal de Lomas recibe más de 400 llamados por día
Servicio. Los ciudadanos se pueden comunicar con el Municipio para hacer consultas y reclamos. También hay una línea de WhatsApp.
El Centro de Atención Vecinal (CAV) es la línea exclusiva de comunicación que tiene el Municipio para recibir diferentes consultas, reclamos y brindar asesoramiento a los ciudadanos de Lomas.
"Recibimos más de 400 llamados por día al 0800 y más de 500 mensajes de WhatsApp. Esto tiene un sistema que se deriva a cada una de las áreas para dar lo más rápido posible respuesta a cada uno de estos llamados y mensajes que nos envían los vecinos y las vecinas con el objetivo de mejorar el servicio que brinda el Municipio", expresó la secretaria General del Municipio, Sol Tischik.
Y destacó: "Es una prioridad de gestión fortalecer todas las áreas de atención vecinal para poder resolver cada una de las solicitudes, de los reclamos y de las demandas de los vecinos".
De lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13, las personas pueden comunicarse al 0800-122-5662 y al 0800-666-6666 para ingresar reclamos y pedidos sobre corte de pasto, arreglo de luminarias y otras cuestiones relacionadas a la vía pública. Además, se puede pedir información sobre diferentes trámites administrativos.
El Centro de Atención Vecinal también recibe mensajes de WhatsApp al 15-2193-7726. Mientras que la atención presencial se lleva a cabo de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio ubicado en la calle Azara 237.
Otra de las iniciativas que está llevando adelante el Municipio son los operativos "Lomas Cerca" para brindar atención personalizada y asesoramiento sobre trámites de todas las áreas de gestión en los distintos barrios. Esta semana estuvieron en la Plaza Barrio Obrero de Santa Catalina, donde también hubo actividades culturales y recreativas para toda la familia.