La Unión | SHOW

El repudiable comentario de Keila Sosa de Gran Hermano sobre el Sida

Fea la actitud. La participante trató con liviandad el tema y hasta se confundió de patología. En las redes la destrozaron de inmediato. 

Keila Sosa

Keila Sosa.

Keila Sosa generó un enorme repudio en las redes sociales por un comentario sobre el Sida VIH que realizó con total liviandad durante una conversación con sus compañeros en la casa de Gran Hermano.

La participante estaba limpiando la habitación junto a Sandra Priore y Martina Pereyra, cuando encontró una maquinita de afeitar en el piso. "¡No saben lo que hay! Hay maquinitas sueltas...", dijo. 

A lo que Martina acotó: "Ahí hay una gillette tirada, vomito". "Yo no voy a agarra eso, me va a dar una infección de algo, celiaquía...", lanzó Keila, ignorando que dicha enfermedad es autoinmune y crónica, que se caracteriza por tener una intolerancia permanente al gluten y que no se contagia.

"Si tenés que limpiar la pieza, la limpias bien", opinó Luca Figurelli. "Pero no voy a agarra una gillette usada, me agarra sida", se quejó Keila.

Los presentes en la habitación no manifestaron nada sobre esta declaración de Keila, y Sandra solo le dijo: "Boluda, celiaquía es del trigo".

En la edición anterior, Furia también lanzó un comentario repudiable sobre el VIH y la Fundación Huésped salió a responder en las redes sociales para terminar con la estigmatización.

Temas Relacionados