Talleres de Escalada suma dos nuevos refuerzos con miras al 2025
MERCADO DE PASES. El club de Escalada confirmó la llegada de dos nuevos integrantes para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Talleres de Escalada comenzó a delinear el plantel para el 2025. Después de confirmarse la llegada de del delantero Matías Domínguez, el entrenador Cristian Tula cuenta con dos nuevas caras nuevas que reforzarán un plantel que atraviesa recambios y se rearma para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional 2025.
Según informó el club, el Tallarín selló al defensor central Enzo Tamborrelli y el mediocampista Sergio Modón.
En el caso del zaguero, tiene 27 años, mide 1,83 metros, en la temporada 2023 jugó para Dock Sud; mientras que este último campeonato, defendió la camiseta de Chaco For Ever. A la institución de Remedios de Escalada se suma tras desvincularse del conjunto chaqueño, donde en el último año disputó 24 partidos, de los cuáles ocho fueron como titular y saltó al campo de juego en cinco ocasiones, de 16 veces en las que estuvo en el banco de los suplentes; y marcó un gol.
Respecto a la tercera incorporación, el volante de 32 años arriba al conjunto albirrojo desde Docke, donde jugó 33 partidos; en 19 integró las formaciones iniciales, e ingresó en 13 oportunidades de las 14 que le tocó estar en el banco de suplentes. Además, entre sus antecedentes, cuenta con tres goles.
Con estas nuevas incorporaciones, Talleres de Escalada suma tres refuerzos en un mercado de pases que se encuentra con bastantes movimientos antes de fin de año, con miras a la preparación de los que será el inicio de la pretemporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
De esta manera, el conjunto de Remedios de Escalada ya cuenta con tres refuerzos de experiencia en una divisional que le hizo sentir su rigor a un equipo que lo supo sortear y mantuvo su permanencia, cuando en promoción, venció a Atlético de Rafaela, en una definición agónica. Se espera que con el correr de los días hay más novedades.