El insólito pasacalles que colocaron en Lomas y se volvió viral
Incógnita. Los vecinos de la calle Laprida al 800 amanecieron con una sorpresa, que llamó la atención de todos. Los detalles de la historia que hay detrás.
Un insólito pasacalles fue instalado sobre la calle Laprida al 800 de Lomas, y rápidamente llamó la atención de los vecinos de la zona. El cartel contiene una frase bastante peculiar: "Lucas, renuncio. Me hace falta playa".
Inmediatamente, los que pasaron por ahí comenzaron a viralizar el cartel a través de fotos que subieron a las redes sociales pensando que se trataba de un trabajador que renunciaba a su labor y decidió buscar esa forma de decirlo.
El pasacalles se instaló sobre Laprida casi esquina Alvear, en una zona con muchos negocios por lo que todos pensaron que se trataba de un empleado de ese lugar, pero en realidad nadie parece conocer a ese tal Lucas.
La Unión logró revelar la incógnita gracias a Fran, uno de los involucrados en la colocación del pasacalles. "Se trata de una campaña teaser para generar incertidumbre y se relaciona a que la gente llega quemada a fin de año y quiere playa", explicó.
Este tipo de campañas se utilizan como una estrategia de marketing que se basa en una serie de anuncios que revelan de forma gradual información sobre un producto, evento o anuncio próximo. El objetivo es generar expectativa y curiosidad en el público y el objetivo se logró porque en Lomas se preguntaban quién era Lucas.
"Nosotros les ofrecemos un bar de playa en la ciudad para desconectar y es por ese motivo que se hicieron esos pasacalles", detalló Fran de Maldini, Bar de Playa.
En total, se pusieron 70 pasacalles por toda la zona Sur, sobre todo en los partidos de Lanús, Lomas, Quilmes y Avellaneda. "Hicimos varios carteles con frases distintas sobre esto de estar cansado y pensar en la playa", aseguró Fran, pero añadió que el más viral fue el de Lucas.