La Unión | SHOW

Por qué el arroz con leche provocó un escándalo en Gran Hermano

¡Ups!. La casa no para de sumar polémicas y esta vez varios participantes se trenzaron luego de la idea de hacer el tradicional postre. 

Se armó entre varios participantes

Se armó entre varios participantes.

La ocurrencia de preparar arroz con leche desató fuertes cruces en la casa de Gran Hermano entre varios de los participantes. 

Lourdes Ciccarone estalló contra Ulises Apóstolo, mientras que por el otro hubo un nueva picanteada entre Sandra Priore y Petrona Jerez.

Los problemas empezaron cuando Petrona se dispuso a cocinar arroz con leche. Sandra recomendó que pregunte porque "a todos no les gusta" y la tucumana respondió diciendo que hicieron gelatina sin consultarle a ella si le gustaba o no.

La pescadera barajó la posibilidad de dejarle la cocina de una vez por todas a Petrona y la discusión se trasladó a un mano a mano en la mesa cuando hubo acusaciones de excederse con el consumo de miel.

Petrona dejó en claro sus ganas de cocinar y en el monopolio que ejerce Sandra en ese sector de la casa de Gran Hermano, a lo que la platense le recordó la crisis que tuvo con el bizcochuelo. "Me sentí mal y vos deberías dar el ejemplo. No das el ejemplo como mujer grande", le dijo la tucumana a la pescadora.

Cuando Ulises metió bocado diciendo que Sandra se hizo cargo de la cocina desde que entraron a la casa, Lourdes aprovechó para criticarlo por meterse. Él respondió preguntando "¿Mar del Plata tiene algo para decir?", lo que generó aún más indignación en la oriunda de La Feliz. 

Lo que pasó es que Lourdes tenía atragantada la bronca de cuando Ulises en uno de los primeros días la llamó "la rubia esa" cuando horas antes ella le había recordado su nombre, por lo que volverla a llamar de una manera diferente la hizo explotar.

"Me estás tirando palos desde que llegaste. ¿Tenés algún problema conmigo? Me dijiste lo de la rubia. Fue despectivo y te hiciste el vivo", le recriminó Lourdes a Ulises.

Fue entonces que el cordobés y la marplatense quedaron en buenos términos después del alboroto que hubo en el comedor.

Ulises afirmó que realmente no sabía el nombre de Lourdes, indicó que "ella discute espectacular" y aseveró que es una "piba genuina". Pero también le recomendó que "no caiga en las estrategias de los demás".

Lourdes expresó que no se sintió atacada por Ulises y este apuntó contra Petrona por haber sugerido eso. El politólogo le transmitió su tranquilidad con la marplatense a Sandra, que igualmente aclaró que "la va a conocer" si llega a escucharla hablando mal de alguno de los dos.

La marplatense justo anduvo opinando que Sandra en el fondo "le tiene miedo" a Petrona. Mientras tanto, la pescadera afirmó que no quiere "tenerla ni cerca" a la tucumana.

Esa reacción con intenciones de despegarse de Petrona viene después de que haya sucedido lo contrario. Sandra le había propuesto a la peluquera que jueguen juntas.

"Jamás, nunca. Yo vengo a jugar sola", sentenció la tucumana, lamentando no poder convivir en sin pelear con la platense.