La jugada de Sofía Buscio para definir la placa de Gran Hermano
Todo o nada. La Líder de Semana subió a una de las participantes y bajó a una de las nominadas. El domingo habrá un nuevo eliminado.
Gran Hermano tuvo este lunes su primera eliminación, y luego de que Delfina abandonara la casa, siguió el juego con una nueva nominación, y la placa final fue confirmada este por Sofía Buscio, la Líder de la Semana.
"Sopa" hizo una suerte de enroque para definir la segunda placa de nominados de Gran Hermano subiendo a Keila Sosa y bajando a Luz Tito.
De esta manera, la placa quedó integrada por Renato Rossini, Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa.
La participante dijo que era una decisión complicada al no tener problemas con sus compañeros y que se tuvo que guiar por quién cree que es una "persona muy querida" afuera al argumentar que subía a placa a Keila.
La nueva nominada dijo que "se lo esperaba" pero que no tenía problemas con la decisión. Miró a las cámaras para pedirle a su papá que "la ponga toda" y prometió que trataría de dormir en mejores horarios, ya que es muy criticada en la casa por eso.
Sofía quiso dejar en claro que no quería meterse en problemas al momento de bajar a alguien de la placa, dando a entender que no tocaría a Santiago ni a Ulises por ser de los perfiles más altos de la casa.
"Si me inclino por alguno quedaría perjudicada. La semana pasada alguien tuvo la oportunidad de bajar la placa y ahora se la doy a alguien que no la tuvo", finalizó Sopa, sacando así del voto telefónico a Luz Tito y no a Luciana, la beneficiada de la salvación anterior.