Sofía Buscio de Gran Hermano mandó a dos jugadores a la placa
Jugada. Sopa se convirtió en la Líder de la Semana y usó este privilegió para impedir que un par de competidores voten y fulminar a otros.
Sofía "Sopa" Buscio es la nueva Líder de la Semana en Gran Hermano y usó este privilegio para mandar directamente a la segunda placa de nominados y prohibirles nominar a dos compañeros.
"Decime alguien que mañana no nomina y ve la gala desde la galería", le pidió Santiago del Moro a la ganadora de la prueba semanal.
"Dos jugadores no nominan mañana y a dos los fuliminás ya para que vayan a placa", comunicó el conductor de Gran Hermano ante las dudas de Sopa.
Sofía les prohibió votar a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto argumentando que "tienen que tener tiempo para darse a conocer" y "puede haber personas afectadas con sus votos". El cordobés dijo que se lo esperaba y el santafesino aseguró que se lo tomaba respetuosamente.
Luego de una tensa y nueva discusión en el vivo sobre lo hecho por Santiago Algorta la semana pasada, a Sopa le tocó fulminar a dos compañeros. Ella dijo que no quería guiarse por la afinidad.
"El motivo es el mismo para ambos. Perdón. Son fuertes para afuera y no voy por mi estrategia, quiero tiempo para conocer bien y dar espacios", aseguró Sofía.
"Elijo a dos personas que creo que no se van a ir", anunció Sopa antes de revelar que fulminaba a Renato Rossini. El peruano reaccionó bien y aseguró que entendía a la líder, además de felicitarla por cómo lo dijo. "Me honra que me fulmine", llegó a decir el jugador.
Al momento de fulminar a Martina Pereyra, la líder indicó que lo hacía por no conectar mucho con ella a punto tal de ni siquiera llegar a hablar mucho con ella.