Así quedó la vivienda que se incendió en Llavallol
Daños totales. Los Bomberos trabajaron en el lugar por más de una hora para controlar las llamas que destruyeron por completo el lugar, pero no hubo heridos.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas fueron alertados ayer por la tarde sobre un incendio en una vivienda ubicada sobre la Avenida Frías al 1900, entre Pringles y Fernández en Llavallol.
Todo comenzó alrededor de las 19.45 del sábado y la destrucción de la casa fue total, pero según informaron no se tuvo que lamentar heridos ya que los habitantes lograron salir ilesos.
Al parecer y según los testimonios de los vecinos, el incendio se generó tras un conflicto familiar de forma intencional. "La Policía estuvo presente en todo momento mientras nosotros trabajamos con dos dotaciones y ocho bomberos a cargo del suboficial Principal, Ricardo Iyay", contó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Emergencias Lomas y Defensa Civil, también estuvieron en el lugar, aunque confirmaron que no se tuvo que evacuar a los vecinos ya que el incendio no perjudicó a ninguna de las casas linderas.
La Policía estuvo presente en todo momento mientras nosotros trabajamos con dos dotaciones y ocho bomberos a cargo del suboficial Principal, Ricardo Iyay
Según informaron desde Defensa Civil, en la casa que quedó totalmente destruida vivían cuatro personas, pero no se pudo especificar el conflicto familiar que desató el episodio.
"Cuando llegamos estaba toda la vivienda prendida fuego y si bien visibilizamos que había un conflicto interno, nosotros nos dedicamos a controlar las llamas y lo pudimos lograr después de una hora aproximadamente", confirmó Liuzzi en diálogo con La Unión.
Los habitantes fueron controlados en la ambulancia de Emergencias Lomas, pero no hubo que hacer ningún traslado a centros de salud porque todos estaban en condiciones óptimas.