La Unión | LOMAS

Ricardo Mollo, en un streaming en clave intimista y con una mirada bien conurbana

ESTA NOCHE. El líder de Divididos participará hoy del ciclo de encuentros que organiza la agrupación Identidad Conurbana. Se transmitirá a las 20 por Instagram.

Ricardo Mollo hablar de su vida su trayectoria y su música

Ricardo Mollo hablará de su vida, su trayectoria y su música.

El guitarrista, vocalista y líder de Divididos, Ricardo Mollo, participará este domingo de una nueva edición del ciclo de encuentros virtuales "Conurbaneando", la apuesta de la agrupación Identidad Conurbana que busca rescatar historias, discursos y expresiones de la cultura popular arraigadas en lo profundo del corazón el Conurbano bonaerense.

La cita de esta noche comenzará a las 20 y será transmitida por el Instagram Live de Identidad Conurbana. Será una entrevista en clave intimista que ahondará en la vida y obra del artista, pero también en sus ideas y su música. Como cada episodio, habrá lugar para las sorpresas y, quizás, algunas novedades de "la aplanadora del oeste".

"Para nosotros es fundamental el aporte que hace Ricardo Mollo y Divididos a la cultura nacional, pero sobre todo a nuestra identidad del Conurbano. Mollo ha trabajado y militado lo popular en sintonía y defensa de los derechos humanos, y con los valores que nosotros compartimos", aseguró Agustina Pan, referente de Identidad Conurbana.

"Desde ese lugar, creemos que es trascendental escucharlo siempre, compartir y profundizar la tarea de difundir su obra (...) La pandemia nos metió para dentro pero creemos que con el ciclo Conurbaneando podemos rescatar el corazón de la cultura popular y compartirla con todos y todas los ciudadanos y ciudadanos del conurbano", explicó.

El ciclo "Conurbaneando" ya contó con la participación del guionista, productor y director Pedro Saborido; la artista y performer Laura "Big Mama" Zapata; el actor y standupero, director del Teatro Ensamble, Pablo Cordonet; el ex futbolista Hugo Lamadrid; el dj y músico lomense Guille Ibarra; y el cantante de cumbia y frontman Mario Luis, entre otros.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS