El Círculo Ferroviario cerró el año con más de 100 vecinos
MÚSICA, BRINDIS Y MÁS. En un emotivo evento, los lomenses estuvieron presentes en un almuerzo para despedir el 2024. "No podemos pedir más", admitió su presidente.
El Círculo Ferroviario de Jubilados y Pensionistas del Sud del Gran Buenos Aires llevó adelante su festejo de fin de año que incluyó un almuerzo, música, baile, sorteos y hasta un brindis, cerrando así el 2024 de la mejor manera. El evento contó con la presencia de más de un centenar de vecinos, quienes se hicieron presentes para acompañar a la institución lomense, a la espera de seguir todos juntos en 2025.
Ramiro Acevedo, quien actualmente se desempeña como el presidente de la institución creada en 1944 (y que recientemente cumplió sus primeros 80 años de vida), habló con el Diario La Unión y explicó que el festejo tuvo como motivo principal poder despedir, entre los socios y los vecinos de Lomas, una temporada llena de emociones.
El festejo tuvo como motivo principal poder despedir, entre los socios y los vecinos de Lomas, una temporada llena de emociones.
La fiesta contó con una organización perfecta, desde los parrilleros y camareros para atender las mesas, pasando por la animación del evento y hasta la presencia de Hernán Maciel, un DJ que se encargó de musicalizar cada momento y hacer bailar al público presente.
"Sucedió algo que nos sorprendió a todos: en dos días vendimos la totalidad de las tarjetas a disposición. La respuesta de la gente fue rapidísima y eso nos alegró mucho", admitió Ramiro, que rápidamente agregó: "Por lo que vimos con nuestros propios ojos durante la fiesta y el reflejo los comentarios de la gente al retirarse, todos los asistentes la pasaron muy lindo y se fueron contentos. Nosotros no podemos pedir más".
Al ser consultado sobre el balance del 2024, Acevedo no dudó y lo catalogó como un año "muy bueno". Y atribuyó ese resultado a la presencia de las distintas actividades que hay en el Círculo Ferroviario de Jubilados y Pensionistas del Sud del Gran Buenos Aires (yoga, crochet, tapiz artesanal, modelado en porcelana fría, Tai Chi, folklore, karate, fitness dance, taller para estimular la memoria y taller de teatro, sumado a los viajes de larga distancia que llevan adelante y la atención en cuanto a la salud), las cuales tuvieron una gran aceptación y una participación activa de socios y no socios.
"Nuestros objetivos para el 2025 son prácticamente los mismos que para todos los años: que la institución sea un lugar agradable para todos aquellos que nos visiten y que la gente pueda disfrutar de todo lo que tenemos a disposición, sumándose a cada locura que organicemos. Deseamos que Círculo Ferroviario de Jubilados y Pensionistas del Sud del Gran Buenos Aires siga más vigente que nunca", concluyó, emocionado.