La emoción de Federico Martínez, tras darle la agónica clasificación a Los Andes
Armenio 1-3 Los Andes. El delantero del Milrayitas se convirtió en el héroe con su gol sobre la hora y no pudo contener sus sensaciones en el post partido.
Los Andes materializó aquella idea de que siempre hay que luchar hasta el final. Y en Ingeniero Maschwitz tuvo su recompensa: luego del golpe de la final perdida ante Colegiales y de la polémica derrota en la ida de la semifinal del Reducido, el Milrayitas hizo la épica, se lo dio vuelta a Deportivo Armenio y jugará otra final. ¿El héroe? Federico Martínez.
"No hay palabras para lo que logramos. Fuimos un equipo que luchó durante todo el año. El primer semestre lo sacamos adelante y salimos campeones. Después, esto es fútbol y las finales tal vez se definen por detalles", expresó el delantero minutos después de concluido el encuentro.
"Somos un equipo que tiene unos huevos tremendos. Luchamos durante todo el año y tenemos un plantel de la puta madre. Nosotros somos Los Andes, somos un equipo grande en la categoría y estamos para cosas importantes", agregó Federico Martínez en charla con TyC Sports.
Ahora, Los Andes deberá esperar por el ganador del duelo entre Argentino de Quilmes y Excursionistas, que empataron sin goles en la ida en Belgrano y que definirán en el estadio del Mate.
"Se viene otra final y creo que tenemos que ajustar muchas cosas, pero lo vamos a trabajar en la semana", sostuvo Federico Martínez, con la confianza por las nubes luego de la remontada heroica ante Armenio.
Por último, el delantero dejó fluir todas sus emociones luego de lo que para él no fue el mejor año deportivo. "Estoy muy contento en lo personal, porque vengo luchando mucho y este año tal vez no pude hacer muchos goles, pero creo que colaboré de otra manera para el equipo", cerró.