Compite por miles de pesos; si gana, los donará a una fundación

premio abanderados. Gerónimo Cabrera, de Te Doy una Mano, fue seleccionado entre miles de personas. Si resulta elegido, donará el dinero a la Fundación Pediátrica Argentina.

El banfileño Gerónimo Cabrera, fundador del proyecto solidario Te Doy una Mano, es una de las cinco personas que compite para llevarse el gran premio de Abanderados. Este domingo finaliza la votación y, si resulta ganador, donará el dinero a la Fundación Pediátrica Argentina (Fupea).

"Había más de mil nominados para quedar entre los cinco postulantes al premio y quedar entre ellos me generó una gran satisfacción al igual que a toda mi familia, que es parte de la ONG con la que tanto hemos trabajado en pandemia", destacó Gerónimo

Abanderados es una iniciativa que busca reconocer a las personas que, en este contexto de pandemia, trabajaron con mucho esfuerzo para ayudar a los más necesitados. Te Doy una Mano fabricó y donó más de 13 mil máscaras de protección a hospitales de diferentes puntos del país, como también a comedores, Bomberos y personal de seguridad.

Por quedar entre los cinco postulantes, Gerónimo recibió un premio de $100 mil que fueron donados a Fupea. "La persona elegida como abanderada va a recibir otros $400 mil. Si ganamos, también vamos a donar el dinero a Fupea que trabaja para los chicos internados con cáncer así que le pedimos a la gente que nos ayuden a ayudar", remarcaron desde la ONG. 

Para votar por Guillermo hay que entrar a este link. Luego les llegará un mail para confirmar el voto como válido. El concurso cierra este domingo a las 12 de la noche.

Temas Relacionados