miércoles 25 de marzo de 2026
27 de noviembre de 2024
Va de retro

Las tiernas fotos de Flor Regidor, ex Gran Hermano y vecina de Temperley

Circularon una serie de bonitas imágenes de la modelo oriunda del Barrio Inglés que datan de su más tierna edad. 

Mientras que ahora circularon tiernas fotos de la modelo del Barrio Ingles de Temperley que datan de su primera infancia. 

Una de las postales la muestra cuando era apenas una bebé y está junto a un bonito peluche, al que sujeta con mucho cariño. 

Mientras que en la otra imagen, que es posterior, se la puede ver a la futura modelo con un look muy canchero y posando de perfil.  

¿TODO MAL CON LOS EX GRAN HERMANO?

Florencia Regidor habló en Bondi sobre cómo se lleva con sus excompañeros de Gran Hermano y no se anduvo con vueltas. 

"Pero hay veces que si me siento como 'stop' porque ya es un nivel de seguir con el tema de Gran Hermano y no es porque tenga un tema con Cata, Joel y Manzana. Ya está con seguir hablando de Furia, hablando de Bauti, que Bauti ganó", dijo.

"Yo sé que a veces hay clips en los que estoy con cara de orto, pero es porque no puedo disimular. No me voy a sentar y decir 'basta' porque estamos todos trabajando. Entonces bueno, me quedo así", finalizó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Momi Giardina habló de sus retoques.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar