El fuerte discurso de Lali Espósito al recibir una distinción de Amnistía
Sin vueltas. La artista tomó la palabra en el evento "Voces que transforman", donde se reconocieron a celebridades argentinas.
Amnistía Internacional distinguió a una docena de figuras argentinas, entre periodistas, activistas, artistas e influencers, en el evento "Voces que transforman", edición Orgullo Vivo, por su aporte en la promoción y defensa de derechos de las personas LGBTIQ+.
En el mes en que Argentina celebra el orgullo, la ceremonia que se realizó en el Paseo la Plaza contó con la conducción de Florencia de la V y Lali Espósito fue una de las figuras distinguidas.
"Gracias por este honor. Es muy emocionante porque siento que reivindico algo que es la motivación para estar vivo. No existe el te salvás solo", comenzó la banfileña su discurso.
"Todo el tiempo me siento acompañada y siento que siempre mi trabajo lo voy a llevar a somos un todo. Es muy emocionante sentirme parte de la comunidad a la que le debo tanta inspiración, belleza, luz y vida. Siempre voy a sumar mi grano de arena", siguió.
Y siguió: "Le agradezco a mi mama que desde muy chica me empoderó. Ella siempre me dijo 'vos le podés decir al Presiente lo que sea con respeto y amor'. Tengo una herramienta hermosa, que es el arte. Me expreso con algo tan luminoso como la música".
"Es un privilegio el lugar que puedo ocupar. Mi vida tiene sentido porque es compartida. No quiero una vida si no me siento parte de algo y quiero sentir que puedo hacer algo por otro. Celebramos el amor y la unión, eso genera bronca en otros. La belleza puede con todo", cerró.