Yanina Latorre fulminó a Wanda Nara: "Está caliente con L-Gante"
Se pudrió todo. La panelista y la conductora se cruzaron nuevamente en las redes sociales, sacando todos los trapitos al sol.
Wanda Nara y Yanina Latorre volvieron a cruzarse en las redes sociales luego las declaraciones de panelistas en las que trató a la empresaria de desconsiderada por haber viajado a Brasil con L-Gante mientras Mauro Icardi sufre una lesión en los ligamentos cruzados.
"El tipo terminó con ligamentos cruzados, está mal y ella garchando en Brasil. Andá a cuidar al padre de tus hijos, dale una mano que cuando estuviste que casi te morís de la miseria, te salvó de todo", decía Yanina en el ciclo que conduce en El Observador.
Estas declaraciones no le cayeron bien a la conductora de Bake Off Famosos, quien utilizó sus redes sociales para descargarse. En una serie de posteos que luego eliminó, Wanda publicó un chat con Mauro Icardi donde hablaban de su lesión y otra dedicada a Latorre.
En la captura de WhatsApp de la mediática con el futbolista del Galatasaray de Turquía, Wanda le hizo saber que puede "contar con ella" para lo que necesite y le deseó una pronta recuperación.
En la siguiente historia, Wanda le contestó a la esposa de Gambeta: "A la señora que da cátedra de vida, le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio".
Por otra parte, la panelista de LAM no se quedó callada y amenazó con revelar información que hasta ahora había mantenido en secreto: "Tengo chats hablando de Cami Homs, de los jugadores, ensuciando a todos, hablando de la mujer de Paredes, sigo?"
Durante el fin de semana, la periodista de espectáculos se refirió al tema en una serie de posteos en sus historias de Instagram. Tranquila y paseando a su perro, Latorre confesó haber hecho las pases con Wanda tras una charla que duró horas.
"Ayer hablé con Wanda todo el día y no me contestó la última pregunta, que es información, no opinión. Ella está enojada, igual... doble problema. Lo que falta es que la gente se enoje por lo que opinás. Es muy del famoso tipo Wanda esto, agrandadita que se cree más que todos", inició.
Luego, retiró los polémicos dichos que lanzó en su programa radial: "Yo no trabajo de chupa ort... cuando tiene razón, tiene razón y cuando no tiene razón, no tiene razón. Voy a reiterar todo lo que dije. Me dio mucha data; la mitad de las cosas se las creo, la mitad no porque la conozco. Hablé mucho con Wanda. Ella obviamente siempre me va a contar lo que le convenga para tratar de convencerme".
"Después bajó tres cambios. ¿Me quiere hacer juicio? La espero. Pero basta de instalar que porque sos Wanda Nara la gente no puede decir que está mal lo que estás haciendo. Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos. Wanda arrancó diciéndome de todo, obviamente que no me quedé callada porque no soy cagona", se defendió.
"Me habló bien, le hablé bien y ya no estoy tan caliente... Me da data, me opera, ya la conozco. De todo eso voy a elegir qué cuento. Está con L-Gante, a eso ponele la firma. Está caliente, enamorada. Igual todo me parece un papelón. Me dio todas las explicaciones de por qué no acompañó a Icardi y le molestó que nombre a los hijos", aseguró.
Yanina se quejó de la "doble moral" que tienen las celebrities al mostrar su vida privada: "Quieren ser famosas, mediáticas y tapa, muestran todo, y después se quejan cuando uno opina".
E informó cuál iba a ser su siguiente paso ante esta situación: "Voy a ordenar toda la data que tengo y la voy a dar. Ella dice que hay gente a la que cuido y gente a la que no, pero yo soy igual con todo el mundo. Hoy le voy a demostrar que tengo data de ella que nunca di, y no es una amenaza porque no la voy a dar. Tengo los huevos al plato de todo", finalizó.