Organizan una mateada con un show lírico en un centro de jubilados de Lomas
EL 28 DE NOVIEMBRE. El clásico evento del Centro de Jubilados Nuestra Amistad apuesta a un evento distinto. También celebrarán los cumpleaños de noviembre.
El Centro de Jubilados Nuestra Amistad llevará a cabo su clásica mateada, un evento que reúne a los vecinos a compartir un momento de charlas, risas, anécdotas y merienda. La jornada se hará el jueves 28 de noviembre, pero esta edición tendrá una particularidad: se sumará un show musical lírico gracias a la presencia de la compañía Bravalatita.
Jorge Giambuzzi es el presidente del Centro de Jubilados Nuestra Amistad y, en una charla con el Diario La Unión, contó que la mateada empezará a partir de las 15 en la sede ubicada en Díaz Vélez 368.
La mateada empezará a partir de las 15 en la sede ubicada en Díaz Vélez 368.
Durante el transcurso de la mateada, los socios y los vecinos de Lomas se reunirán a pasar un momento de distensión, donde podrán estrechar lazos humanos a partir de charlas e historias. La meta a alcanzar por parte del Centro de Jubilados Nuestra Amistad con este evento es es brindarles a los adultos mayores un lugar en donde puedan sociabilizar y sentirse útiles en la comunidad.
"Para esta ocasión empezaremos una hora antes de lo habitual, es decir a las 15, porque recibiremos a la compañía Bravalatita, a cargo del director Carlo Bottini, donde varios de artistas pertenecientes al Teatro Colón cantarán zarzuelas y óperas", adelantó Giambuzzi, que rápidamente aclaró que se pasará la gorra para aquellos que quieran colaborar con el elenco.
Para esta ocasión empezaremos una hora antes de lo habitual, es decir a las 15, porque recibiremos a la compañía Bravalatita, a cargo del director Carlo Bottini, donde varios de artistas pertenecientes al Teatro Colón cantarán zarzuelas y óperas.
Luego del espectáculo artístico habrá lugar para la merienda propiamente dicha, donde también se celebrarán los cumpleaños de aquellos vecinos que festejaron un año más de vida en el transcurso de noviembre.
"La idea de sumar espectáculos culturales a la mateada surgió con la intención de aprovechar el éxito de estas meriendas, donde la concurrencia es muy buena. Como institución buscamos brindar siempre lo mejor para los socios y vecinos", indicó Norberto, que luego aseguró que ya hay tratativas para que, en la próxima edición de la mateada, se pueda agregar baile de tango.
La idea de sumar espectáculos culturales a la mateada surgió con la intención de aprovechar el éxito de estas meriendas, donde la concurrencia es muy buena. Como institución buscamos brindar siempre lo mejor para los socios y vecinos.
La entrada a la mateada es libre y gratuita: el único requisito que se pide para participar es llevar algo para compartir, ya sea una torta, un budín o una gaseosa.