Por qué demoraron el estreno de la película de Michael Jackson
¿Qué pasó?. A pesar de que la fecha de llegada a las salas estaba confirmada, decidieron que los fans sigan esperando un poco más.
"Michael", la película biográfica de Michael Jackson de Antoine Fuqua para Lionsgate, tenía previsto originalmente estrenarse en abril de 2025 en los Estados Unidos y en el resto del globo.
Mientras que ahora el portal Deadline confirmó que Lionsgate retrasó el estreno para posicionar la película "en la temporada de premios".
La película ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 3 de octubre, aunque aún no se han anunciado las fechas de estreno a nivel mundial. Está previsto que "Michael" sea distribuida a nivel mundial por Universal Pictures.
Hasta el momento, se ha hecho pública información limitada sobre la película. Su primer tráiler se reveló a los críticos en CinemaCon en abril y, según se informa, tuvo una buena recepción , pero aún no se ha lanzado al público.
El productor Graham King confirmó en abril de este año que el proyecto se encontraba en la mitad de su producción. "Estamos increíblemente orgullosos de esta película. Estoy deseando ofrecerle al público una película como nunca antes la han visto", afirmó King.
También compartió: "Cuando mencionas su nombre, todos tienen una opinión. Por primera vez generaciones de cinéfilos se reunirán para experimentar una mirada desde dentro del artista más prolífico que jamás haya existido".
La película, que contará la historia de la vida y la carrera de Michael, tendrá como protagonista a su propio sobrino, Jaafar Jackson, en el papel principal. Otros actores que participarán en la película son Colman Domingo, como Joe Jackson, y Miles Teller, como el manager John Branca.
La estrella de The Vampire Diaries, Kat Graham, interpretará a la icónica Diana Ross. Kendrick Sampson, de Insecure, interpretará al gigante de la industria Quincy Jones (que murió a principios de esta semana).
Hasta el momento, solo se ha publicado una imagen de la película, en la que Jaafar Jackson luce uno de los looks más emblemáticos de Michael.