Viajó de Tandil a Lomas para rendir exámenes y no saben nada de él
URGENTE. César Miguel Cárdenas, de 33 años, es intensamente buscado desde el pasado 13 de octubre. No volvió a comunicarse con su familia.
César Miguel Cárdenas tiene 33 años, es de Tandil y viajó hasta Lomas de Zamora para rendir dos exámenes en la universidad. Sin embargo, no volvió a comunicarse con su familia y hace varios días que no saben nada de él.
Todo empezó el 13 de octubre pasado. César salió desde la terminal de Tandil rumbo a Retiro. Su objetivo era rendir las últimas dos materias que le quedaban en la carrera de Derecho, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. No les dijo nada a sus padres, ya que quería sorprenderlos en caso de recibirse.
El día que se fue, le dijo a su papá que volvía en dos días, pero nunca regresó. Pasaban las horas y no había ninguna novedad sobre César. Su mamá puso como fecha límite el domingo 20: al ver que su hijo ni siquiera la llamó por el Día de la Madre, se dio cuenta de que algo le había pasado.
Con ayuda de los amigos de César, empezaron a investigar sus computadoras y encontraron los trámites de inscripción para rendir sus exámenes en Lomas de Zamora. Fue así como decidieron radicar la denuncia por su desaparición.
El rastreo del recorrido de su tarjeta SUBE indica que César llegó a Retiro y que efectivamente estuvo en Lomas. Sin embargo, el último movimiento que figura es a las 18 horas del 14 de octubre en Ramos Mejía, muy lejos de donde él tenía que rendir.
Los padres de Cárdenas averiguaron en hospitales y en morgues, temiendo que lo hubieran herido en un asalto o que hubiese tenido un accidente, pero no encontraron ninguna información que les sirva. Los días pasan y la angustia crece cada vez más.
Al momento de viajar hacia Lomas, César llevaba puesta una camisa azul con pintas pequeñas, un jean recto celeste y una pequeña mochila. Tiene cabello corto, barba corta y no luce ningún tatuaje. No presenta patologías ni consumos problemáticos.
Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse al teléfono (0249) 154481266.