La Unión | SHOW

L-Gante dijo qué accesorio se sacó para estar con Wanda Nara

Picante. El cantante fue consultado sobre un elemento que usa para complementar su look y que puede ser muy peligroso en la intimidad.  

Wanda y L-Gante

Wanda y L-Gante.

L-Gante tiene una cadena con balas, como complemento de su look, y fue puesto en aprietos en Mañanísima, en El Trece, cuando le preguntaron si se saca ese accesorio en la intimidad y en especial cuando estuvo con Wanda Nara.

Todo comenzó la semana anterior cuando el panelista Lucas Bertero contó detalles de lo que habría sido el encuentro íntimo entre la empresaria y el cantante, con la cadena incluida. 

"L-Gante tiene un collar con unas balas acá que salen para abajo, que pesan 5 kilos. En un momento, en el zarandeo del momento sexual, a ella le pegaban las balas en la frente. ¿Te podés sacar las balas porque me golpeás?'. Entonces él se saca la cadena y ahí sigue", dijo. 

Ahora, L-Gante estuvo en el ciclo de El Trece y Carmen Barbieri quiso saber si Wanda Nara lo llamó a pocos días de conocerse el fallo judicial en su contra. 

"Me mandó un mensajito, por este momento nada más. Pero todo bien, es lo que vale. Se preocupó por lo que está pasando como cualquier otra persona", explicó.

Sobre los dichos que la hermana de Zaira habría lanzado contra Elián Valenzuela, él le quitó importancia: "Son boludeces nada más, está todo bien".

Entonces Lucas Bertero se metió en otras cuestiones: "Esa cadena es un peligro". "¿Te la sacás para tener sexo?", disparó Estefi Berardi, y Carmen quedó tan descolocada que se tapó la cara: "Ay, ¡basta con las cosas que le dicen!".

"Sí, sí, me la saco", dijo L-Gante para sorpresa de la conductora. "A Wanda le dolía la frente", acotó Majo Martino, y Carmen la frenó: "¡Chicas, por favor!". "Es peligrosa la de las balas", cerró Bertero.

Interrogado por Majo Martino sobre la posible condena, aseguró: "No es miedo tanto mío sino de lo que puede llegar a pensar toda la gente que me quiere a mí. Mi mamá, la mamá de mi hija, mi familia… Ellos están más preocupados que yo".

"La gente, en general, es mitad y mitad. Algunos me creen y otros no. Yo leo bastantes comentarios en redes. La verdad que por ahora no me crucé a nadie que me dijera nada referido a este tema", cerró. 

Temas Relacionados