El "Mario Bros" de La Continental de Lomas: "Hay clientes que preguntan por él"

SU HISTORIA. Mario Arias tiene un parecido con el famoso personaje de videojuegos y películas: contó cómo nació el sobrenombre y de qué manera se desenvuelve en el día a día.

La pizzería La Continental de Lomas se destaca por su gran calidad en los productos, pero además por la presencia de uno de los empleados, a quien lo conocen como "Mario Bros". Y es que Mario Arias, quien trabaja en el comercio hace más de tres décadas, tiene un enorme parecido con el famoso personaje fontanero. "Hay clientes que lo vienen a buscar a él", admitieron en la pizzería.

Arias tiene un singular parecido con Mario Bros, el famoso personaje de videojuegos que supo traspasar la barrera de la consola para instalarse también en la televisión y la pantalla grande.

"Yo repartía el café de La Continental en los comercios cercanos y fueron los mismos dueños y empleados de los locales los primeros que me empezaron a llamar Mario Bros", aclaró sobre el nacimiento de un sobrenombre que ya lo acompaña en el día a día.

Yo repartía el café de La Continental en los comercios cercanos y fueron los mismos dueños y empleados de los locales los primeros que me empezaron a llamar Mario Bros.

Lo cierto es que Mario trabaja hace 38 años en la pizzería que está situada en Laprida 267. Una peatonal que es visitada y recorrida por miles de personas a diario, quienes al verlo no pueden creer su parecido físico con el popular personaje que aún cautiva a grandes y chicos.

"La gente que es habitué de la peatonal me ve y me dice 'Hola Mario'. Ya es algo natural para mí", contó. Por su puesto que su apariencia no pasa desapercibida y hasta su presencia causa cierto revuelo en el salón de la pizzería. Así lo nota a diario Hernán Baca, cajero de La Continental, quien admitió: "Es igual a Mario Bros. Hay clientes que vienen y preguntan por él, quieren saber si está en la pizzería".

Es igual a Mario Bros. Hay clientes que vienen y preguntan por él, quieren saber si está en la pizzería.

El maestro pizzero José Sánchez se sumó a la charla y aseguró que "Mario es un amigazo" y que esa amistad la forjaron ya que se conocen hace más de tres décadas, lapso de tiempo en el que, juntos, compartieron grandes momentos en La Continental.

"No sé si me siento un personaje, pero la realidad es que disfruto cada vez que hacen la comparación porque siempre es con respeto, lejos de tener intención de hacer daño con el comentario. Capaz nací para ser Mario Bros", concluyó.

Temas Relacionados