La Unión | SHOW

El día que Sandro trabajó de albañil en su propio estudio 

Un ídolo en serio. Vivencia grabó su último disco en el reducto banfileño del Gitano y protagonizaron una desopílate anécdota con el anfitrión. 

Sandro

Sandro.

El dúo Vivencia, integrado por Eduardo Fazio y el fallecido Héctor Ayala, grabó su último disco en el estudio que Sandro había montado en un sector de su casona de Banfield. 

"¿Podés creer que ese disco lo grabamos en la casa de Sandro, en Banfield? Nosotros ya no teníamos contrato con CBS, estábamos libres, y nuestro sonidista de toda la vida, Mosquito, era muy amigo de él y además su técnico. Por eso grabamos ahí", contó Fazio a La Nación.

Y agregó sobre el respeto del Gitano hacia ellos: "Por las noches nos venía a escuchar y era muy educado. No se metía y si pronunciaba algo, sólo eran palabras de aprobación.  

"Con él tengo una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: un día, bien temprano, entro por el pasillito que conducía a la segunda casa donde había armado el estudio y me encuentro a un tipo en el piso, de espaldas, fijando con cemento una baldosa. Llevaba colocado en la cabeza el típico sombrero de papel de diario, con forma de barquito, que usaban los albañiles", contó.

Y remató con la ocurrente salida que tuvo Sandro: "Lo saludo, el tipo me saluda y cuando escucho su voz, me quedo atónito: ¡Era Sandro! '¿Qué estás haciendo ahí, Roberto?', le pregunté. 'Pibe, hay que hacer de todo, en la vida nunca se sabe...?, me contestó. Siempre lo admiré, después de eso mucho más. Me conmovió. Él tenía claro que arriba del escenario era Sandro y que abajo era Roberto Sánchez, nunca se la creyó". 

Temas Relacionados
Ver más: